Estación Club 🔥

Instagram: @estacionclub | Twitter: estacionclub1 | Facebook: Estacion Club | Tiktok: @estacionclubgym
5 comidas para bajar de peso

A la hora de establecer una dieta para quemar grasa hay que tener en cuenta un factor clave, el metabolismo de cada persona y el nivel de actividad física que se mantenga. Por ese motivo, resulta difícil concretar un tiempo determinado en el que poder lograr esa bajada de peso.

En cualquier caso, existen determinados aspectos que es importante cumplir. Siempre que te plantees un objetivo físico a corto o largo plazo, es esencial mantener una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio acorde a tu condición física, hidratarte debidamente y facilitar a tu cuerpo el descanso que necesita.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta el papel de la grasa en tu dieta. Que tu objetivo sea quemar grasa no significa que tengas que quitarla de tu alienación. Únicamente debes saber diferenciarla debidamente.

1· Grasas prohibidas: alimentos procesados y fritos por una parte y ácidos grasos saturados por otra.

2· Fuentes de grasa de alta calidad: Frutos secos, aguacates, aceite de oliva virgen extra -también conocido como AOVE-…

1· Desayuno:

A estas alturas estamos seguros de que ya tenés bien claro que en EstaciónClub nos encantan los batidos fitness. Esta es la manera de desayunar sano, rápido y cómodamente.

Si sos más de desayuno tradicional, te proponemos una opción más a medida. Tosta una o dos rebanadas de pan integral, corónalas con un chorro de AOVE y algo de tomate. Si las condimentas con una pizca de orégano y pimienta negra, notaras un aumento de sabor considerable.

Acompaña tu desayuno con un café recién hecho y prepárate para comenzar el día con la mejor energía posible. Apetecible, ¿no crees?

2· Comida:

Llega la hora de comer y tu estómago empieza a notarlo. No te preocupes, tenemos la solución más sana. ¿Qué te parece unos espaguetis de zucchini?

Por suerte para muchos este plato poco a poco comienza a tener más popularidad en nuestras casa. Si al plato le añadís tomate picado en dados, salmón y salsa de aguacate, habrás hecho uno de los platos más ricos de toda la semana. ¿Te atreves?

3· Merienda:

Ya en casa después de una intensa jornada laboral. ¿Qué es lo más fácil? Caer en la tentación de los ultraprocesados, por muy sencillo que te lo pongan. ¡Este tipo de esfuerzos merecen la pena!

Combina la piezas de fruta como la papaya, el melocotón, el mango… con pequeñas recetas que te exigen un mínimo de preparación. Para evitar cansarte de determinados alimentos, la mejor opción es la variedad.

Hacete con unas tostas de pan de centeno y dale un sabor especial a tu merienda con un poco de requesón y caqui. ¿Lo habías probado antes?

4· Cena:

El final del día, es momento de tranquilidad en casa. En EstaciónClub te recomendamos que te hagas algo ligero para evitar algún posible malestar.

Verduras salteadas con un pequeño toque de queso de cabra puede ser una buena y sana alternativa. Si te quedas con hambre, prueba con algo de fruta. Pera, mandarina, kiwi…

5· Snacks:

Llegamos al final del post con la solución con la que podrás saciar tu hambre entre esas horas tan difíciles. Te proponemos que te decantes por los garbanzos, frutos, zanahoria cruda e incluso tomate cherry.

Como pudiste comprobar, el secreto a la hora de alcanzar un objetivo físico es mantener una alimentación saludable y combinarla con la realización de rutinas deportivas personalizadas para quemar grasa.