Estación Club 🔥

Instagram: @estacionclub | Twitter: estacionclub1 | Facebook: Estacion Club | Tiktok: @estacionclubgym

Rutina para adelgazar: Ejercicios en cinta de correr

Ejercicios para adelgazar

Ejercicios de intervalos

La mejor y más fácil rutina de ejercicios en cinta de correr, y también la más efectiva, es sin duda el ejercicio de intervalos. Primero debes empezar calentando caminando a un paso cómodo durante unos 5 minutos. Después debes subir la velocidad y mantenerla constante durante 7-8 minutos, luego subirla un poco más y mantenerla otra vez. Si te sientes cómodo corriendo, sigue haciéndolo hasta los últimos minutos. Tras correr, haz la misma rutina de velocidad al revés para enfriar.

Para este tipo de entrenamiento os sugerimos la cinta de correr Bodytone DT21, perfecta para regular los intervalos gracias a sus distintos programas de entrenamiento.

Pesas ligeras

Para realizar esta rutina debes estar bien concentrado. Se trata de una rutina en cinta de correr para adelgazar que trabaja dos o más partes de tu cuerpo al mismo tiempo. Primero, debes empezar caminando a alta velocidad, mientras tu estés cómodo y te mantengas estable. Mientras caminas, lleva pesas ligeros en las manos. Ahora, cuando estés cómodo, empieza a realizar ejercicios de bíceps y tríceps mientras caminas. Pide a tu instructor que te diga cuál es la postura correcta para evitar cualquier lesión. Y, sobre todo, asegúrate de usar pesas muy ligeras. En nuestra tienda online podrás ver todos los tipos de mancuernas y pesas que hay en nuestra gran selección.

Caminar con inclinación

Si no tienes un historial médico de dolor en las rodillas ni bajo nivel de vitamina D, pídele a tu instructor que te diga la mejor velocidad e inclinación para ti, y empieza a caminar. Te sentirás como si estuvieras subiendo una montaña. Es un ejercicio en cinta de correr perfecto para tonificar muslos y glúteos.