Hábitos que ayudan a ponerte en forma

Estuvimos pensando cuales son los mejores hábitos que podés tener para cambiar tu cuerpo. Hoy te traemos 7 hábitos para empezar el camino hacia ese cuerpo que tanto querés, con sus respectivos beneficios. Que empiecen los hábitos.

Hábito 1- Tomá más agua

El agua va a servir para hidratarte y eliminar toxinas de tu cuerpo

Hábito 2- Comé mas verduras

Las verduras son muy importantes en nuestra dieta, ya que aportan vitaminas, sales minerales e hidratos de carbono.

Hábito 3- Se más activo

¿Sos de esas personas que prefieren pasar todo el día acostados viendo memes y no se levantan de la cama? Bueno, tenemos que decirte, como bien sabrás, que esto esta imposibilitando que tengas el cuerpo que soñás. Desde Estación Club creemos que el ejercicio es importante, pero no que tenés que entrenar 2 veces al día durante 3 horas en modo bestia. Podés empezar saliendo a trotar/caminar algunas vueltas a manzana e ir subiendo la intensidad. Creenos, vas a notar cambios y te vas a sentir mejor tanto física, como mentalmente.

Hábito 4- Añadí Fibra

Te va a ayudar a saciarte más rápido

Hábito 5- Sali a caminar

Como mencionamos en el Hábito 3 es importante salir a trotar/caminar seguido, además, si vivís en un edificio, podés implementar el subir por las escaleras y dejar de usar el ascensor. Si son muchos pisos subí algunos y toma el ascensor cuando te sientas cansad@. ¡NO HAY EXCUSAS!

Hábito 6- No te olvides del desayuno

¡Desayuna bien y fuerte!

Hábito 7- Dormí bien

Menos de 6 horas puede conllevar aumento de peso

Chatea con nosotros