Todo comenzó en 1986 en calle Azcuénaga, la actual sede de Fisherton, con clases de  Taekwondo. Con el correr del tiempo, fuimos agregando más actividades por pedido de nuestros socios y el público de la zona. Poco a poco y con mucho esfuerzo logramos reformar el gimnasio,  realizando mejoras e infraestructuras, tales como, canchas de paddle y canchitas de futbol 5. Esto quedo en el pasado, mientras timoneábamos el curso de nuestra historia y definíamos nuestro rumbo.

Ya definido nuestro rumbo, nos focalizamos en ser un gimnasio donde siempre se priorizo el bienestar del socio, la amistad y compañerismo. Esto se logró gracias a que nos convertimos en el gimnasio del barrio Fisherton. Un espacio que además de entrenar, era un lugar de esparcimiento. Con el correr del tiempo se fueron colocando más actividades y maquinarias del rubro, siempre pensando en la confortabilidad del socio.

Luego de años de esfuerzo y crecimiento, percibimos que podíamos ayudar a las personas cuidando de su salud, no solamente en el barrio fisherton, si también en el centro. Por eso, en el año 2005 abrimos nuestra segunda sede, ubicada hoy en calle Corrientes 1265. A pesar de los tormentosos momentos que sacudieron la argentina a lo largo de todos estos años, inclusive analizando la posibilidad de cerrar nuestra segunda sede porque los resultados no eran los esperados, en lugar de bajar los brazos gracias a la paciencia, dedicación y  el esfuerzo como estandarte, empujando para delante por nuestros socios, se logró a conectar otra sede a nuestra red de gimnasios en Marzo de 2018, nuestra tercera en Pueyrredon 747.

Contando con estas 3 sedes nos pudimos solidificar en el ámbito local de la ciudad de Rosario, obteniendo resultados esperados y la respuesta siempre fiel de los socios confiando en nosotros. Es por eso que queremos redoblar la apuesta, a pesar de la difícil situación de pandemia y seguir expandiendo nuestra red de gimnasios añadiendo una 4ta sede, ubicada en Peatonal Cordoba 1358. Continuara.

Nos encantan los desafíos y por ello nos queremos seguir superando día a día.

Actualmente contamos con 4 sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad de Rosario, máquinas de última generación, un gran equipo de profesores para darle acción a las 1000 clases mensuales que tenemos para vos. Si, 1000 clases mensuales. Somos el gimnasio con más actividades y clases de la provincia de Santa Fe. Tenemos 34 años de experiencia y eso nos convierte en el Grupo de Gimnasios con más experiencia de la ciudad de Rosario.

Te contamos esta historia para que seas parte, tenemos experiencia.

Súmate a tu #PróximaEstación.

Somos el gimnasio con más actividades y clases de la provincia de Santa Fe.
Con tu cuota única accedés a nuestras 4 sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad de Rosario.

Estacion Club Fisherton y Estacion Club Pueyrredon cuentan con estacionamiento gratuito.

  • Estacion Club Fisherton – Azcuenaga 8245
  • Estacion Club Corrientes – Corrientes 1265
  • Estacion Club Pueyrredon – Pueyrredon 747
  • Estacion Club Peatonal – Palace Garden (corrientes 751-Córdoba 1358)
Chatea con nosotros